.

.

Política de Cambios, Devoluciones y garantías

 

Si tu producto presenta algún defecto de fábrica, no es la talla correcta o deseas devolverlo te pedimos por favor envíes un correo a hola@harttage.com o ponte en contacto a través de nuestro formulario en nuestro sitio web.

 

Ten en cuenta los siguientes detalles antes de enviar tu correo:

 

 

Cambios y garantías

 

Se tendrán 45 días naturales a partir de fecha de entrega del artículo para realizar el cambio por talla o garantía.

 

Necesitarás contar con tu recibo/ nota/voucher y anexarlo como imagen en el correo que envíes.

 

Para cualquier cambio únicamente de talla, es importante que se cuenten con inventario disponible. En caso de no haber talla se reembolsará el monto únicamente en forma de crédito a favor que podrá ser cambiado en la página www.nuvi.store por otro artículo. No se ofrece reembolso en efectivo.

 

El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas. En caso contrario no se podrá realizar el cambio del producto.

 

Devoluciones

 

Se tendrán 35 días naturales a partir de la fecha de entrega del artículo para realizar la devolución.

 

Necesitarás contar con tu recibo/ nota/voucher y anexarlo como imagen en el correo que envíes, asimismo tu nombre, dirección de envío, número de compra y motivo de la devolución.

 

La devolución se realizará al mismo método de pago con el que realizaste tu compra, para ello es necesario que cuentes con tu confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que hiciste la compra.

 

En caso de haberse efectuado algún cobro por envío, este no será reembolsable a menos de que se trate por algún error de parte de www.harttage.com

 

El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas. En caso contrario no se podrá realizar la devolución del producto.